
Ivanti adquiere Mobileiron y Pulse Secure
Ivanti sigue usando la cartera para ofrecer experiencias inteligentes y seguras en todos los dispositivos en cualquier lugar de la empresa.
Con la adquisición de MobileIron, Ivanti amplió sus capacidades en torno a la seguridad y la gestión de terminales modernas para convertirse en un líder poderoso en UEM.
Nuestra plataforma de experiencia inteligente impulsará el negocio a través de la hiper-automatización y conexiones seguras en cada dispositivo, para cualquier usuario, donde sea y como sea que trabaje. Esto permite a nuestros clientes colaborar e innovar con mayor libertad, al tiempo que reduce el riesgo de filtraciones de datos y mejora la experiencia de los empleados.
Jim Schaper
Ivanti Chairman and CEO
Al incorporar MobileIron y Pulse Secure a la cartera de Ivanti, las organizaciones podrán autocurarse, autoprotegerse y autoservicio de forma proactiva y autónoma en la empresa en todas partes, en la que los empleados, las infraestructuras de TI y los clientes están en todas partes, y ofrecer mejores resultados y experiencias de usuario. A través de la seguridad de confianza cero y la automatización contextual, las soluciones de Ivanti harán que las conexiones de TI sean más inteligentes y seguras en la infraestructura, los dispositivos y las personas remotas. Ivanti se encuentra en una posición única para proporcionar un nivel integral de cobertura de extremo a extremo en cada dispositivo.
Los clientes se beneficiarán de la inteligencia en tiempo real sobre el estado, la seguridad y el rendimiento de todos los dispositivos, desde la nube hasta el borde, lo que les permitirá detectar y remediar de forma proactiva las vulnerabilidades antes de que afecten al negocio. Los clientes podrán descubrir y administrar dispositivos, implementar un acceso seguro de confianza cero con automatización contextual y brindar experiencias personalizadas a los empleados, mejorando la productividad con una mejor velocidad operativa, costo y calidad de servicio.